Dos terremotos mortales en dos países diferentes en tan sólo unas horas. Es una razón para creer que estos desastres naturales están vinculados entre sí. Eso es lo que han pensado millones de personas después de los recientes terremotos en Japón y Ecuador. Pero el peligro no acaba aquí ya que Ecuador y Japón son dos países que se encuentran en el conocido “Cinturón de Fuego del Pacífico o Anillo de Fuego del Pacífico”, una zona de nuestro planeta donde tienen lugar casi el 90% de los terremotos. Y aunque terremotos de magnitud  entre 7 y 8 grados en la escala de Richter, como los de Japón y Ecuador, pueden ocurrir unas 15 veces al año, el hecho de que sucedan en el mismo día es imposible.

De hecho, los expertos llevan tiempo advirtiendo que el llamado súperterremoto o “Big One” está por venir. Por ejemplo, la catástrofe de Nepal y otros grandes terremotos que sacudieron varios países en 2015 sólo eran una pequeña muestra de lo que nos deparará nuestro futuro. Y aunque parezca increíble, los megaterremotos no son el peor de nuestros problemas. Unas nuevas e inquietantes imágenes de la caldera de Yellowstone muestran un inusual aumento del vapor y la ceniza volcánica, siendo esto una evidencia de que el supervolcán de Yellowstone está a punto de entrar en erupción.

LOS CIENTÍFICOS NOS ADVIERTEN

El inquietante vídeo subido a Youtube el 15 de abril del 2016 por el usuario Kat Martin2016, muestra una extraña actividad en el supervolcán de Yellowstone, mientras el mundo es testigo de un aumento dramático en la actividad sísmica en el Cinturón de Fuego del Pacífico. El Geofísico de la Universidad de Colorado Roger Bilham asegura que el mundo está experimentando un pico potencialmente catastrófico en la actividad sísmica mundial que plantea legítimas preocupaciones sobre que la actividad en Yellowstone podría ser una clara señal de una erupción inminente.

 

YELLOWSTONE TIMELAPSE WHAT IS GOING ON HERE??? WATCH FULL SCREEN

 

Bilham también advirtió que los recientes terremotos podrían anunciar inminentes megaterremotos de magnitud 8.0 superior. Según algunos analistas, si realmente se cumple la predicción del profesor de la Universidad de Colorado significaría unos “desastres de proporciones históricas”. Un sólo terremoto de magnitud 8.0 en una zona densamente poblada de América del Norte acabaría con la vida de millones de personas. Otros expertos también han mostrado su preocupación sobre el aumento en la actividad sísmica mundial y sus consecuencias en nuestro planeta.

Mientras que algunos medios están intentando disipar cualquier tipo de duda al respecto diciendo que la probabilidad de que una gran erupción de Yellowstone en un futuro próximo es muy pequeña, los recientes acontecimientos parecen decir lo contrario. La última supererupción de Yellowstone ocurrió hace casi 640.000 años, seguido de erupciones menores, como la que se produjo hace unos 150.000 años y un flujo de lava hace tan sólo unos 70.000 años.

¿QUÉ OCURRIRÁ SI EL SUPERVOLCÁN DE YELLOWSTONE DESPERTARA?

Los expertos dicen que una nueva erupción de Yellowstone podría ser 2.000 veces más potente que la erupción de 1980 del Monte Sante Helena, en el Estado de Washington. Ahora una gran erupción del supervolcán de Yellowstone podría devastar el noroeste de los EE.UU y hacer que aproximadamente 2/3 del país sea inhabitable. Las grandes cantidades de ceniza, lava, y roca en la atmósfera, acabarían rápidamente con un área de 160 km a la redonda. Fuera de esta zona de la muerte, habría una lluvia mortal de ceniza volcánica que se acumularía a una profundidad de unos 3 m en un área de hasta 1.600 km, causando muertes masivas.

El efecto de la ceniza que se liberaría a la atmósfera se sentiría en todo el mundo, tapando el Sol y provocando un invierno global con temperaturas medias bajo cero. El descenso de las temperaturas podría llevar a una alteración catastrófica de la producción mundial de alimentos, sería lo más parecido a un apocalipsis. Son muchos los expertos que aseguran que el supervolcán de Yellowstone representa un peligro real para los EE.UU y para el resto del mundo, más que un asteroide o un meteorito.

LA ÉLITE YA SE PREPARA

Por su parte, los conspiranoicos aseguran que la élite ya conoce las graves catástrofes que se avecinan, por lo que se están preparando para el peor de los escenarios con bunkers de supervivencia de lujo. Algunos medios de comunicación alternativos afirman que se está ocultando esta información a la población para evitar el pánico colectivo ya que podría dificultar la preparación secreta de la élite para sobrevivir al apocalipsis

Pero eso no es todo, al parecer algunos teóricos de la conspiración señalan que el Presidente de Rusia Vladimir Putin ha desplegado militares al este de Rusia para prepararse ante la inminente oleada de terremotos y tsunamis devastadores que podrían sacudir la Península de Kamchatka en las próximas semanas. Según The Inquisitr, el Ministro de Defensa de Rusia también emitió órdenes a los funcionarios en el Extremo Oriente ruso obligándoles a asistir el 27 de abril a una Conferencia en Moscú para discutir los planes en caso de un desastre natural de gran magnitud.

El gobierno ruso también ha incluido en sus planes la posibilidad de que un megaterremoto sacuda la Costa Oeste de los EE.UU. Al parecer los últimos despliegues de tropas han sido en respuesta a las advertencias del científico iraní Mehran Keshe. Keshe advirtió en octubre del año pasado que megatemblores inminentes cambiarían el mundo tal como lo conocemos y dividirían los continentes. Debido a que comenzaron a cumplirse las predicciones del científico iraní, Putin decidió actuar. El Presidente ruso comenzó a desplegar tropas en los distritos militares de Oriente para esperar el gran cataclismo.

Parece ser que todas las predicciones se están cumpliendo, y que todos estos terremotos e inusual actividad en muchos de los volcanes de nuestro planeta son evidencia de que estamos a las puertas de una catástrofe que cambiará el mundo tal como lo conocemos. La pregunta es: ¿ESTÁS PREPARADO PARA SOBREVIVIR AL APOCALIPSIS?

 

 

 

Anuncios