Etiquetas

India es una tierra de hermosas culturas con muchos destinos turísticos que pueden ser visitados en cualquier época del año. Su diversidad cultural y las diferentes tradiciones en todo el país hacen que sea un lugar único en la Tierra. La abundancia de cadenas montañosas y parques nacionales ofrecen muchas oportunidades para el turismo ecológico y el senderismo, convirtiéndose en todo un regalo para los turistas. Pero la India también tiene gran cantidad de historias relacionadas con seres extraterrestres y ovnis.

En noviembre de 2012, el Ejército de la India, informó sobre la presencia de más de 100 ovnis en la frontera del Himalaya con China, durante un período de 2 años y medio. Varios organismos oficiales investigaron los avistamientos, pero no encontraron una explicación lógica. Lo que más llamó la atención de los expertos fue que generalmente, los misteriosos objetos se mantenían en el cielo durante 12 o 18 minutos, antes de desaparecer sin dejar rastro. Y en febrero de 2014, los operadores de la base aérea Halwara detectaron la presencia de un gran ovni en dirección hacia la frontera de India con Pakistán. El incidente llegó a tal punto que un avión de combate Sukhoi Su-30MKI tuvo que despegar para interceptar a la nave no identificada.

Y ahora, un nuevo ovni ha sido avistado sobre una ciudad de la India. El misterioso objeto, con forma de disco perfecto, fue visto por un padre un hijo que simplemente estaban fotografiando el espectacular cielo azul.

EL SORPRENDENTE OVNI DE LA INDIA

Según The Indian Express, Santosh Gupta, de 42 años, y Abhijit, de 7 años, son un padre e hijo residentes de la ciudad de Kanpur. Estaban tomando casualmente fotos de las nubes en la mañana del miércoles, 24 de junio de 2015, cuando vieron claramente un objeto parecido a un platillo volador sobre la ciudad. Al principio el joven Abhijit pensó que se trataba de un planeador, pero le llamó la atención cuando comenzó a cambiar de colores y a emitir luces.

“Me gusta fotografiar la naturaleza y cuando vi las extrañas formas de las nubes en el cielo empecé a fotografiarlas con mi teléfono”, dijo Abhijit. “Mientras yo estaba revisando las fotos en la galería de imágenes, vi un objeto redondo y cuando hice zoom para verlo más de cerca, me di cuenta de que era un ovni”.

Abhijit también dijo que el extraño objeto en forma de platillo se movía más rápido que otros aviones, cruzando el cielo antes de desaparecer. El padre de Abhijit también insistió en que las fotografías mostraban un objeto extraño, incluso entregó a las fotografías al profesor Debopam Das del Instituto Indio de Tecnología de Kanpur, quien aseguró que probablemente era un ovni real.

“Cuando vimos las fotografías, observamos manchas de luz de color rojas alrededor del objeto redondo de color blanco y parecía como si emitiera un humo de color blanco desde el centro del objeto”, dijo Gupta.

Pero lo que nadie esperaba es que después de que los medios de comunicación publicaran la noticia del ovni sobre Kanpur, aparecieran gran cantidad de personas que aseguraron haber sido testigos del mismo avistamiento.

“Abhijit está diciendo la verdad, porque el mismo día de este avistamiento, vi un objeto similar cerca de mi casa”, explicó otro testigo del sorprendente avistamiento. “Se lo dije a mi hermano, pero él no me creyó. Al día siguiente, cuando leí los periódicos, me llamó mucho la atención”.

Este nuevo avistamiento ha provocado toda una oleada de comentarios en las redes sociales, donde muchas personas afirmaron que se trataba de una prueba irrefutable de que los extraterrestres y los ovnis existen. Incluso los expertos en ovnis han afirmado que las fotografías de Abhijit se han convertido en las mejores imágenes de ovnis jamás capturadas.

Pero los escépticos han planteado serias dudas sobre la autenticidad de las imágenes, alegando que las fotografías fueron editadas posteriormente utilizando ciertos programas informáticos o alguna aplicación para Smartphones, pero Gupta ha asegurado y demostrado que la imagen es auténtica y no fue manipulada.

¿SE TRATA DE UNA IMAGEN MANIPULADA DIGITALMENTE O ES UN VERDADERO OVNI?

Anuncios