Etiquetas

El 9 de octubre de 1989 ocurrió un hecho insólito en toda la historia de la humanidad: La Agencia de Noticias Soviética TASS aseguró que científicos confirmaron el aterrizaje de una nave espacial extraterrestre. Según el informe oficial, el 27 de septiembre de ese mismo año, extraterrestres altos con pequeñas cabezas aparecieron en la ciudad de Vorónezh con una especie de robot, procedentes de una bola brillante.

Los científicos confirmaron que se trataba de un objeto volador no identificado, investigaron el lugar de aterrizaje y descubrieron rastros de seres extraterrestres por todo el lugar, como rocas hechas de una substancia que “no se puede encontrar en la Tierra”. Éste simplemente es uno de la gran cantidad de casos relacionados con misteriosos objetos en el cielo de Rusia, lo que parece indicar que puede haber algún tipo de conexión entre los seres extraterrestres y el país más extenso del mundo(en ese entonces).

A estos informes le debemos sumar la gran cantidad de misteriosos fenómenos que están ocurriendo sobre los cielos de Rusia en los últimos años, inexplicables destellos que van más allá de toda comprensión. Y tampoco podemos olvidarnos de los objetos voladores no identificados que parecen estar “invadiendo” el territorio ruso, como el que ha sido avistado recientemente.

Varias personas consiguieron grabar en vídeo unas misteriosas luces sobre la ciudad rusa de Astracán la semana pasada.

LA MISTERIOSA FORMACIÓN DE LUCES EN RUSIA

Según The Inquisitr News, la misteriosa formación de luces fue grabada en vídeo por varios testigos en Astracán, Rusia, quienes se muestran claramente desconcertados por el extraño avistamiento de lo que parecía ser bolas de luz agrupadas.

“Claramente muestra naves de origen extraterrestres en formación”, explicó un usuario de Youtube. “Las linternas chinas ni las bengalas pueden crear una formación así, y tampoco se trata de ningún avión o drone. Volvemos a ver cómo seres extraterrestres aparecen en nuestros cielos, muy posiblemente para controlarnos y no tienen miedo a ser grabados en vídeo, ya que los medios de comunicación y los más escépticos lo desacreditarán rápidamente”.

Desde que el vídeo fue publicado en Youtube, ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde los más escépticos dijeron que eran sólo linternas chinas o una bengala, mientras que otros afirmaron que se trataba de una nueva evidencia de vida extraterrestre en la Tierra.

¿LAS MISMAS LUCES EN DIFERENTES AÑOS?

Pero la controversia no ha surgido precisamente por la sorprendente formación de luces, más bien después de que la popular página especializada en fenómenos anómalos aéreos Open Minds, asegurara que el avistamiento fue grabado en 2013 y no se trataba de ningún OVNI. Las declaraciones de Alejandro Rojas, editor de Open Minds, ha hecho que muchos conspiranoicos señalaran el popular portal ufológico como una fuente de desinformación, desacreditando así la gran cantidad de avistamientos ovnis reales en todo el mundo.

Otros ufólogos han asegurado que este nuevo avistamiento es idéntico al ocurrido en 2012, donde cientos de testigos afirmaron ver ovnis similares sobre San Petersburgo, Rusia. Y en abril de 2013, varias personas consiguieron grabar en vídeo objetos similares en Astracán, curiosamente el mismo lugar del nuevo avistamiento. Los testigos del avistamiento aseguraron que entre las “bolas de luz” había formas oscuras, alargadas, que aparecieron durante unos pocos segundos.

Pero dejando aparte la controversia generada por Open Minds, en todos los casos muestran luces brillantes que se mantienen estáticas durante unos minutos. Y hasta el momento, nadie ha sido capaz de descubrir el origen de las misteriosas luces sobre Rusia, por lo que digan lo que digan, el misterio continúa.

¿POR QUÉ LAS MISMAS MISTERIOSAS LUCES HAN SIDO VISTAS EN DIFERENTES AÑOS? ¿SE TRATA DE UN ENGAÑO? ¿O PODRÍAN INDICAR QUE EXISTE ALGUNA BASE EXTRATERRESTRE POR LA ZONA?

Anuncios